sábado, 22 de octubre de 2011

Cuadro para restaurante Dervish

Mi último trabajo, un encargo para un restaurante de comida mediterranea a la brasa llamado Dervish. Una vez más me parece interesante colgar parte del proceso de la obra, la verdad es que no tiene mucho que ver con lo que yo hago, pero lo importante esque el resultado ha sido positivo y al dueño del restaurante le ha gustado y creedme, esto es algo gratificante para mi ya que es una de las cosas que más valoro en un encargo.
El cuadro mide 2,5 m x 1,15 m convirtiendose así en el cuadro al óleo más grande que he hecho hasta el momento, como he dicho antes, tambien es nuevo para mí este estilo gráfico de colores mas bien planos y casi primarios, pero gracias a esto he aprendido muchas cosas nuevas que no experimento con mi verdadero estilo.
Espero que os guste!

PREPARACIÓN DEL BASTIDOR








PRIMERA MANCHA



A TODO COLOR










DETALLE DE UNA CARA













4 comentarios:

AnimatorSpirit dijo...

Me ha encantado... de verdad que mola mucho un acabado como este... no soy "ilustrador" que digamos, pero sé lo que vale hacer algo con oleos (del cole, pero me lo tomaba muy en serio)

A ver si publicas más cosas que nos tienes abandonados.

RORRO dijo...

Muchas gracias amigo!

(lunattyk) dijo...

wow! te has pasado, me gusto mucho! sigue adelante, lo que haces es una maravilla, tienes un don increíble! admiro tu creatividad....besos!

elbujero dijo...

Hola, me llamo Manuel, le escribo desde Mérida, en Badajoz, me dirijo a usted para comentarle que me ha encantado mi visita a su blog y que me gustaria mucho contar con usted para nuestro blog, www.elbujero.wordpress.com, un espacio que estamos creando para difundir la cultura y promocionar a jóvenes artistas.
Nos encantaria añadir un enlace a su blog , desde el nuestro y ofrecerle todo el espacio que necesite para exponer su obra personal y la de cualquier persona que quiera unirse a nosotros, que tenga cualquier tipo de inquietud artística.

Si desea colaborar con nosotros, puede enviarnos un email a elalmacendelbujero@gmail.com

Muchísimas gracias y enhorabuena por su trabajo