jueves, 9 de febrero de 2012

Bumblebee




Otro encargo de los que me gustan!. Una fan de este maravilloso robot de los tranformer ha querido tener un cuadro de su personaje favorito. Al principio me  plantee hacer  un trabajo clásico que consistia en copiar una imagen con el máximo detalle posible pero cuando llevaba la mitad del trabajo un colega que también es pintor me hizo una visita al estudio y cuando lo vio me dijo que estaba muy bien pero  me planteo dejar una parte inacabada y así tendria un toque más plástico, cuando se fue me quede mirandolo y realmente me dí cuenta que en parte tenía razón, lo llevaba muy conseguido en cuanto a detalle pero le faltaba sentimiento. Finalmente me deje llevar y este ha sido el resultado.

La técnica es mixta: óleo y acrilico

Espero que os guste!

No hay comentarios: